Esta película lidia con el muy conocido estereotipo negativo alrededor de los hombres que bailan ballet, así como con los conceptos tradicionales de masculinidad, la falta de una madre en la familia, y las relaciones entre padres e hijos. Billy Elliot – nominada a tres premios Óscar, incluido mejor actriz para Julie Walters – corona todo lo anterior con muy emotivas actuaciones, sobre todo la de Jamie Bell en el papel que lo lanzó al estrellato.
Mi yo del futuro is a fun Prime Video comedy that manages to surprise and touch in equal measure. A coming-of-age story, the film follows Elliott (Maisy Stella), an 18-year-old free spirit who comes face-to-face with her 39-year-old self (Aubrey Plaza). However, when this older (and, according to Elliott, idiotic) version starts giving advice on what her younger self should or shouldn’t do, Elliott realizes she needs to rethink everything about family, love, and what is turning into a life-changing summer.
Esta película es como un cálido abrazo hecho historia. Seguimos a una joven que reabre la pastelería de su familia en un encantador pueblo, descubriendo verdaderas amistades y la alegría de crear algo que une a las personas. Con escenas llenas de irresistibles postres y una relajante banda sonora, es ideal para inspirar nuevos comienzos. Perfecta para quienes creen en el poder de la amistad y el trabajo en equipo para transformar vidas. ¡Disfrútala con amigos!
En esta conmovedora comedia dramática, Bill Murray (La otra cara de la luna) nos llevan a Tokio para una historia de conexiones improbables. En medio de la soledad y el caos de la ciudad, dos desconocidos encuentran consuelo el uno en el otro, creando una amistad inesperada y sincera. Su estética visual única y diálogos reflexivos hacen de esta película una excelente opción para disfrutar solo(a) y encontrar belleza en lo simple.