Con semejante legado en el cine de artes marciales, uno esperaría que una película china de dicho género tendría los mejores estándares en coreografía y cinematografía para, más que otra cosa, ejecutar bien sus escenas de acción. Pero como sucede en cualquier industria del mundo, en la de China también hay de todo. ‘Puños de la venganza’ (‘Crazy Fist’) suena bien en papel, pero en la ejecución se nota el pobre trabajo de cámara, de acrobacias con cables, golpes fingidos y la utilería falsa, al grado de caer en el humor involuntario. Como tal, es posible que su destino sea convertirse en una de esas películas de culto gracias a su calidad de “tan mala que es buena”, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
La Garra de Hierro es un drama biográfico que narra la vida de la familia Von Erich, una de las más icónicas en la historia de la lucha libre profesional. Zac Efron interpreta a Kevin Von Erich, mientras que Jeremy Allen White y Harris Dickinson dan vida a sus hermanos en una historia que mezcla gloria, tragedia y lucha constante dentro y fuera del ring. La película explora la intensa relación familiar, la presión del legado y las adversidades que enfrentaron los Von Erich en su camino al estrellato. Con escenas de combate realistas y una narrativa emotiva, La Garra de Hierro es una historia de sacrificio, perseverancia y el alto costo de la grandeza en el mundo del wrestling.
Esta película sa presenta a un exluchador de kickboxing que entra en el mundo de las peleas clandestinas para intentar cambiar su vida. Brutal y realista, Scorpion ofrece escenas de lucha crudas y llenas de adrenalina, perfecto para quienes disfrutan de combates auténticos.
Con un toque de fantasía, El Monje mezcla kung fu y aventura en una trama llena de acción. La película sigue a un monje inmortal que entrena a un joven para proteger un pergamino sagrado. Con emocionantes secuencias de lucha, es diversión garantizada para los fanáticos del género.