
¡Viva Zapata!
Un revolucionario lidera la lucha contra la dictadura en México.
Tráiler
También te puede gustar

Qué Huevos, Sofía
Sofía da todo por la empresa en la que trabaja; pero el puesto que le habían prometido se lo dan a la sobrina del dueño. Ella junto con otros compañeros, hartos de trabajar para un jefe insoportable, renunciarán para emprender con su propia pastelería. Lo que no consideraron es que su exjefe no descansará hasta verlos fracasar. Aquí se verá de qué huevos salen más pasteles.

La ultima gran actuación
Una experimentada corista debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras 30 años de carrera.

Lilo & Stitch
Una solitaria niña hawaiana se hace amiga de un extraterrestre fugitivo y ayuda a sanar a su fragmentada familia.

Una película de Minecraft
Una adolescente y su improbable grupo de aventureros deben salvar la superficie (o el mundo superior) después de que el Dragón Ender inicia un camino de destrucción.

La calle del terror: La reina del baile
¿Quién será la reina del baile de Shadyside High de 1988? Para Lori, la competencia siempre ha sido implacable. Y la situación empeora cuando alguien comienza a matar a las candidatas.

Misión: Imposible – La sentencia final
Octava entrega de la franquicia Misión Imposible. Después de escapar de un calamitoso accidente de tren, Ethan se da cuenta de que La Entidad está escondida a bordo de un viejo submarino ruso, pero que un enemigo de su pasado llamado Gabriel también está tras el rastro. Estreno: mayo 2025.
"Dirigida por el gran Elia Kazan (‘Un tranvía llamado deseo’), ‘¡Viva Zapata!’ recuenta la historia de Emiliano Zapata, uno de los actores más prominentes de la Revolución mexicana, aunque con muchos elementos ficticios que tienden a idealizar la historia real y a su protagonista. Sin embargo, la película tiene grandes virtudes, como las actuaciones del legendario Marlon Brando (nominado al Óscar) y de Anthony Quinn (ganador del Óscar como mejor actor de reparto). El diseño de producción y la fotografía en blanco y negro están inspirados en el trabajo de Agustín Casasola, uno de los fotógrafos más prominentes del periodo revolucionario."