Dónde ver
Disponible en casa
Una exitosa directiva se enamora de su joven becario, desafiando prejuicios y arriesgando su matrimonio.
Tráiler
También te puede gustar

Qué Huevos, Sofía
Sofía da todo por la empresa en la que trabaja; pero el puesto que le habían prometido se lo dan a la sobrina del dueño. Ella junto con otros compañeros, hartos de trabajar para un jefe insoportable, renunciarán para emprender con su propia pastelería. Lo que no consideraron es que su exjefe no descansará hasta verlos fracasar. Aquí se verá de qué huevos salen más pasteles.

La ultima gran actuación
Una experimentada corista debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras 30 años de carrera.

Lilo & Stitch
Una solitaria niña hawaiana se hace amiga de un extraterrestre fugitivo y ayuda a sanar a su fragmentada familia.

Una película de Minecraft
Una adolescente y su improbable grupo de aventureros deben salvar la superficie (o el mundo superior) después de que el Dragón Ender inicia un camino de destrucción.

La calle del terror: La reina del baile
¿Quién será la reina del baile de Shadyside High de 1988? Para Lori, la competencia siempre ha sido implacable. Y la situación empeora cuando alguien comienza a matar a las candidatas.

Misión: Imposible – La sentencia final
Octava entrega de la franquicia Misión Imposible. Después de escapar de un calamitoso accidente de tren, Ethan se da cuenta de que La Entidad está escondida a bordo de un viejo submarino ruso, pero que un enemigo de su pasado llamado Gabriel también está tras el rastro. Estreno: mayo 2025.
"Babygirl: Deseo prohibido, dirigida por Halina Reijn (Nicole Kidman), la CEO de una exitosa compañía tecnológica, que lleva una vida aparentemente perfecta: está casada con un esposo que la adora (Antonio Banderas) y tienen dos hijas. Sin embargo, arriesga perderlo todo cuando se involucra en una relación sexual con Samuel (Harris Dickinson), un joven pasante en la compañía. La película va más allá del aspecto erótico de la relación, para explorar cuestiones más complejas, por un lado, de la psicología de Romy. Por otro lado, desarrolla de forma muy interesante las dinámicas de poder entre géneros y entre generaciones mucho más allá del plano sexual, pues también explora los entrecruces entre la vida familiar y laboral. Toma, pues, un camino distinto y mucho más complejo que los típicos thrillers sexuales, y tiene mucho que decir sobre el deseo femenino entre las complejidades de un sistema social moralino, todo cargado por una actuación monumental de Nicole Kidman."